Inicio Escaparate H&M: jerséis de punto chulos que estás a tiempo de comprar en rebajas

H&M: jerséis de punto chulos que estás a tiempo de comprar en rebajas

0
H&M: jerséis de punto chulos que estás a tiempo de comprar en rebajas
En H&M se pueden encontrar rebajados diferentes jerséis de punto.

Las rebajas son el mejor momento para poder renovar el armario y hacerse con esas prendas que, durante otros momentos del año tienen un precio elevado que las hace menos atractivas. En el caso de H&M es habitual que haya grandes promociones para hacerse con ropa a un buen precio, entre ellos chaquetas, camisetas, jerséis de punto, etcétera.

En esta ocasión te traemos algunos jerséis de punto que puedes encontrar en la conocida cadena de ropa y complementos, las cuales estás aún a tiempo de comprar a un precio interesante.

[nextpage]

JERSEY CROPPED DE CUELLO ALTO

JERSEY CROPPED DE CUELLO ALTO

En el amplio catálogo de jerséis de punto que se encuentran a la venta en H&M se pueden encontrar modelos para todos los gustos. Una opción interesante es este jersey cropped de cuello alto.

Se trata de un jersey boxy en punto de canalés suave con hombros caídos, mangas ligeramente amplias y cuello alto. Además, cuenta con puños en punto de canalé. Su precio de venta es de 14,99 euros.

Es una prenda que se encuentra confeccionada 100% en acrílico que es muy cómodo de utilizar y que tiene un atractivo acabado en color beige liso, muy fácil de combinar con otras muchas prendas inferiores.

[/nextpage]

[nextpage]

JERSEY DE CUELLO ALTO EN PUNTO H&M

JERSEY DE CUELLO ALTO EN PUNTO H&M

Otra de las opciones recomendables es el jersey de cuello alto en punto, disponible por solo 14,99 euros en diferentes acabados. Concretamente se puede encontrar en color crema con rayas azules; en beige jaspeado; en blanco; y en negro.

Es un jersey en punto fino suave con cuello alto de canalé y con puños y bajo elásticos. Está confeccionado en viscosa (70%) y poliamida (30%), así como con un anverso de poliéster (100%).

Este modelo ofrece en sus diferentes variantes muchas posibilidades a la hora de combinarlo. Además, al estar disponible en diferentes acabados, podrás encontrar el más indicado para tus gustos y necesidades. Sin duda, una buena opción para renovar tu armario.

[/nextpage]

[nextpage]

JERSEY DE PUNTO FINO

JERSEY DE PUNTO FINO

Si buscas un modelo básico pero que te puede ofrecer grandes posibilidades a la hora de vestirte para cualquier ocasión, es altamente recomendado este jersey de punto fino, que se encuentra a la venta actualmente por 12,99 euros.

Está disponible tanto en color negro como en blanco y gris jaspeado. Además, si lo quieres en beige grisáceo jaspeado, te puedes hacer con él con un 54% de descuento, por lo que tan solo cuesta 5,99 euros.

Se encuentra confeccionado en viscosa (70%) y poliamida (30%), con un escote de cuello redondo y manga larga. Es una prenda muy cómoda que podrás usar tanto en outfits casuales como en aquellos que son más formales.

[/nextpage]

[nextpage]

JERSEY CON CUELLO PERKINS H&M

JERSEY CON CUELLO PERKINS H&M

H&M ofrece una gran cantidad de opciones a la hora de elegir jerséis de punto, de manera que es muy sencillo encontrar un modelo que pueda encajar justamente en aquello que buscas y necesitas.

Este jersey con cuello perkins es una opción muy interesante. Tiene un acabado en color blanco que es muy fácil de combinar con otras prendas inferiores. Es un jersey ajustado en punto de canalé suave de viscosa con mangas largas y cuello perkins, un diseño ceñido que marca la figura.

Se encuentra elaborado en viscosa (96%) y elastano (4%), ofreciendo una gran comodidad de uso y una gran durabilidad en las prendas.

[/nextpage]

[nextpage]

JERSEY EN PUNTO FINO

JERSEY EN PUNTO FINO, UNO DE LOS JERSÉIS DE PUNTO QUE PUEDES ENCONTRAR EN H&M

Entre las opciones más económicas a la par que interesantes que nos podemos encontrar en H&M se encuentra este jersey en punto fino. Está disponible en múltiples acabados: rosa claro, beige jaspeado a rayas, blanco, beige jaspeado y negro.

Este jersey de punto fino en mezcla de viscosa suave tiene manga corta y escote redondo, con puños y bajo en punto elástico de canalé. Está compuesto de viscosa (70%) y poliamida (30%), garantizando así una gran comodidad y una notable durabilidad de la prenda.

El precio de venta de este jersey es de 9,99 euros, una prenda básica que no puede faltar en tu armario. Es una prenda de ropa que encajará en todo tipo de estilos.

[/nextpage]

[nextpage]

JERSEY DE PUNTO DE MUJER H&M

JERSEY DE PUNTO DE MUJER H&M

Muy en la línea de la prenda anterior nos encontramos con este otro jersey de punto, que también está a la venta por 9,99 euros en algunos acabados (beige claro jaspeado, azul claro, negro, lila claro y rojo) y por solo 5,99 euros en negro jaspeado y amarillo.

En este caso nos encontramos con un jersey en punto suave con cuello redondo y ribetes de canalé, confeccionado en acrílico 100%. Por su textura y tejido es una prenda que es muy cómoda de utilizar y muy sencilla de combinar.

Además, al estar disponible en tantos acabados diferentes, podrás optar por aquel que mejor se adapte a lo que buscas y necesitas para lograr el toque deseado en tu look.

[/nextpage]

[nextpage]

JERSEY EN PUNTO FINO DE HOMBRE

JERSEY EN PUNTO FINO DE HOMBRE, UNO DE LOS JERSÉIS DE PUNTO QUE PUEDES ENCONTRAR EN LA TIENDA

En el caso de los hombres, en H&M también puedes encontrar jerséis de punto muy interesante y rebajados. Entre ellos se encuentra este jersey en punto fino, a la venta por solo 11,99 euros (un 40% de descuento) en gris jaspeado. Además, también está disponible por 19,99 euros en negro, marrón, crema, azul marino y burdeos.

Es un jersey en punto fino de algodón suave con cuello redondo, con mangas largas y puños y parte inferior en punto elástico de canalé. Es una prenda que tiene un tejido que es muy cómodo de utilizar y que también es altamente resistente, lo que lo convierte en una buena prenda de la que disfrutar.

[/nextpage]

[nextpage]

JERSEY DE CUELLO ALTO EN PUNTO DE H&M

JERSEY DE CUELLO ALTO EN PUNTO DE H&M

Otra de las opciones disponibles para hombres es este otro jersey de cuello alto en punto. Está a la venta en diferentes tonalidades, como beige oscuro jaspeado, gris jaspeado, marrón, gris claro jaspeado, beige claro jaspeado, negro y blanco. En todas las tonalidades se encuentra por 19,99 euros.

Está confeccionado en algodón (92%) y elastano (8%), siendo una prenda que tiene cuello alto, mangas largas; y puños y parte inferior en punto elástico de canalé. Por sus características ofrece una gran durabilidad, al mismo tiempo que es muy sencillo de combinar, al adaptarse perfectamente a cualquier prenda de ropa inferior. Gracias a estos jerséis de punto de H&M puedes disfrutar de un looks más formal o informal, según la ocasión.

[/nextpage]