Aliexpress: 10 abrigos por menos de 25 euros para lucir elegante sin gastar demasiado

Podemos llevar los mejores abrigos y lucir como nunca, pero sin gastar de más. Aunque parezca que no, sí que lo podemos conseguir gracias a Aliexpress. Nos presenta una perfecta colección para ellas y ellos, que no podrás rechazar.

Porque los abrigos siempre tienen que estar presente, y no solo como prenda que nos resguarda del frío, sino también como complemento de un look lleno de estilo y de originalidad. Porque todo ello combinará a las mil maravillas contigo. ¡Descúbrelo!

ABRIGO LARGO QUE SIEMPRE MARCA TENDENCIA

abrigo borreguillo

Se trata de una idea similar al borreguillo, aunque no lo es exactamente, es cierto que se asemeja y por ello ya nos encanta. Pero es que además, es largo y tiene ese acabado con botones y unas solapas que nos aportan los detalles más decorativos del momento.

Si es que además, puedes optar por el color blanco que siempre combina con todo, o bien, dejarte llevar por las pinceladas coloridas gracias al rosa. Sea cuál sea tu elección, siempre saldrás ganando. Porque además es perfecto hasta en su precio. Aquí lo tienes en Aliexpress.

CHAQUETA FORRADA PARA ELLOS

parka forrada

Una de las grandes ideas de Aliexpress para ellos, es esta. Porque se trata de una chaqueta que cuenta con un acabado acolchado pero en su interior, tiene un bonito forro de pelo. Lo que hace que siempre el frío se quede fuera para darnos más calidez en el interior.

Por ello, se hace básica a tener en cuenta. Eso sí, viene con capucha y además, con un precio estupendo. Si estabas pensando en una parka como esta, tanto para ti como para hacer un regalo, es el momento idóneo para no pensarlo dos veces ¡Aquí la tienes!.

CHAQUETÓN CON CAPUCHA DE PELO

chaquetón pelo

Otra de las grandes ideas siempre que pensamos en los abrigos es esta. Porque parece que los abrigos o chaquetones que tienen acabados de pelo siempre pasan a un primer plano. En este caso se trata de la parte de la capucha y nos encanta.

Además, tiene un estilo acolchado que hará que el frío siempre se quede fuera y nosotras, mucho más cómodas de lo que podíamos imaginar. Es una de las ideas perfectas para poder combinar con jeans, quienes siempre nos aportan una gran comodidad y estilo. ¿Te gustan? Aquí lo tienes en Aliexpress.

ABRIGO ELEGANTE PARA HOMBRE

abrigo de lana

La elegancia tiene que ir siempre con cada look que llevemos, aunque se le una también la comodidad. Por eso, nos quedamos con esta opción sencilla, de lana pero que siempre apuesta por la buena calidad y como no, el buen gusto para ellos.

Porque se trata de una opción que podrás encontrar en tres colores y además, con la que podrás llevar las solapas como habitualmente, o por el contrario subirlas y cerrar la parte del cuello para una mayor protección. ¡Siempre hay para todos los gustos, pero puedes decidirte aquí mismo!

ABRIGO CON ACOLCHADO ORIGINAL

abrigo largo acolchado

Todos tenemos en la cabeza el acolchado básico para una prenda de abrigo. Vamos, que si lo vemos siempre lo sabemos diferenciar, de otro que no lo tenga. Pero en este caso, Aliexpress da una paso al frente y opta por una originalidad.

Porque sí estamos ante un abrigo largo y muy actual, sino que además, también cuenta con un acolchado diferente a lo que estamos acostumbrados y eso nos encanta. Una nueva idea para completar nuestros mejores looks. ¿Qué te parece? Aquí lo tienes.

ABRIGO ACOLCHADO CON CAPUCHA

abrigo acolchado

Si ellas tienen su bonito abrigo acolchado, ellos tampoco se quieren quedar atrás y es algo perfecto. Porque así todos irán con un estilo de plena actualidad y que nos encanta. Tanto es así que disfrutamos viendo cómo sus precios son realmente sorprendentes.

En este caso, se termina con un acabado de toque brillante, un bolsillo a cada lado y además, una capucha para esos días en los que se les ocurre ponerse a llover y nosotros son paraguas. Por lo que parece que tiene todo lo necesario para triunfar. ¿Te gusta? Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

BONITO ABRIGO CON CINTURÓN

abrigo con cinturon

Claro que dentro de los grandes clásicos siempre hay algunas ideas que triunfan cada temporada. Este diseño en forma de abrigo también lo hace. Porque cuenta con una forma que se adaptará al cuerpo femenino, lo que destacará la parte de la cintura.

Claro que por otro lado, tampoco podemos olvidar los detalles que se nos presentan en él. Se trata de los botones y como no, del cinturón que también es otro de los grandes necesarios en este caso. Seguro que querrás ir bien abrigada y también a la moda. ¡Pues es tu momento gracias a Aliexpress! Aquí lo tienes.

UNA CHAQUETA DE ESTILO GABARDINA

chaqueta estilo gabardina

De nuevo es para ellos y como tal, parece que el estilo gabardina no se puede olvidar en esta época. Porque tanto para el otoño e invierno, siempre está presente en nuestro armario. Tanto ellas como ellos quieren disfrutar de esa prenda cómoda y que no pasa de moda.

Pues bien, ha llegado a tu vida con un estilo realmente asombroso. Esto es porque Aliexpress siempre tiene todo necesario para que triunfemos. Con detalles de botones, bolsillos y cremalleras para guardar lo necesario, se presenta ante nosotros. Aquí la puedes comprar.

GABARDINA PARA MUJER EN ALIEXPRESS

gabardina

Siempre estamos mencionando los abrigos, pero dentro de ellos, es cierto que nos encontramos con diversas opciones y estilos. En este caso, nos quedamos con un tipo más que es la gabardina. ¡Esta nunca pasa de moda!

Una temporada más la veremos por todas las calles, con ese acabado lleno de estilo y que podremos combinar con un sinfín de looks. Quizás es por ello que nos guste tanto. Sea como fuere, sigue contando con un precio realmente asombroso y eso nos encanta aún más. Aquí la tienes en Aliexpress.

ABRIGO INFORMAL Y BARATO

gabardina larga

¡Si es que lo tiene todo! En este caso, de nuevo hablamos de ellos porque tienen ese tipo de abrigo de carácter informal. Sí, podemos decir que se trata de una gabardina pero en este caso más larga que otras que vimos anteriormente.

Se como fuere, sigue marcando todo el estilo, pero desde un punto de vista más informal. Esto es sinónimo de un aire cómodo pero con el que también podremos crear numerosos looks. Tú primero elige el color aquí y luego, la combinas.