Inicio Escaparate Faldas baratas de Zara que puedes lucir en pleno invierno

Faldas baratas de Zara que puedes lucir en pleno invierno

0
Faldas baratas de Zara que puedes lucir en pleno invierno

Aunque la marmota ha dicho que todavía nos quedan unos días de invierno, los rayos de sol y la subida de las temperaturas nos indican que el frío nos da un respiro. Así que antes que llegue la primavera, nos tenemos que preparar para renovar nuestro armario. Y que mejor manera que echando un ojo a la página web de Zara porque vamos a encontrar faldas baratas.

Después de unos meses de estar en casa, entre el frío de Filomena y las medidas contra la pandemia, ya se ve la luz y nos podemos preparar para ponernos más guapas que nunca. Las primeras salidas, las primeras cañas (con distancia) con los amigos y así poder salir de casa. Por eso, hay que ver cómo viene la moda de los próximos meses de faldas y también puedes ver en blusas.  

[nextpage]

Comparaciones entre Zara y Bershka

Comparaciones entre Zara y Bershka

Si hace unos días nos fuimos de compras a la tienda on line de Bershka ahora lo hacemos a Zara. Y sí, vamos a mirar qué tienen de faldas. Porque es el momento de que el frío nos dé un respiro y podamos salir a la calle para lucir pierna pero también para combinar con otras prendas.

Ya verás que los estilos son muy parecidos, y los precios también. Pero ya sabemos que hay muchas personas que apuestan siempre por una tienda. En este caso si eres fan de Zara tienes que echar un vistazo a estas ofertas de cara a la primavera que nos viene.

[/nextpage]
[nextpage]

Falda mini satinada de Zara

Falda mini satinada de Zara

Nuestra primera apuesta de faldas baratas de Zara es por este modelo de falda midi de tiro alto y cintura elástica. En el caso que te mostramos es de color verde. ¿Te gusta? Pues lo que más te puede gustar es que la puedes tener por solo 29,95 euros. Un precio muy aceptable para arrancar con tu renovación de armario.

Su material es el  100% viscosa, además ya te avisa la firma de que se hace con todos los detalles de ecología. ¿Cómo puedes combinar esta falda? Pues con una camiseta negra y unas sandalias de tacón. En el momento de que el frío nos dé un respiro, es el momento de salir de casa y ponerse guapa.

[/nextpage]
[nextpage]

Falda mini con frunces

Falda mini con frunces

Por el mismo precio de la anterior falda, es decir por 29,95 euros, puedes llevarte en Zara una de las faldas que está pegando más fuerte. Una falda mini con frunces acabada con volantes. Además tiene cierre lateral con cremallera oculta en costura. Solo hay que ver lo bien que le queda a la modelo de la imagen.

Ya has visto que lo puedes acompañar con un top de punto para hacer un look total para salir ya a la calle con los primeros días de primavera. La verdad es que le da un toque muy elegante y sutil para esta próxima temporada de moda. ¿Te imaginas ya con esta falda paseando por las calles?

[/nextpage]
[nextpage]

Faldas baratas bermuda en Zara

Faldas baratas bermuda en Zara

Nos gusta mucho, pero mucho mucho este modelo de falda. Se trata de una falda bermuda estructura. Lo más chulo es ese estilo de falda bermuda de tiro alto con botones delanteros. Además viene con cierre lateral con cremallera oculta. Y no te preocupes por el precio, como en las anteriores faldas, 29,95 euros.

Y sí, puedes estar tranquila porque La producción de esta falda recupera residuo de algodón, principalmente de la producción de otras prendas de algodón, reduciendo así la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales. Mentalidad ecológica ante todo.

[/nextpage]
[nextpage]

Faldas baratas midi efecto piel

Faldas baratas midi efecto piel

Bajamos aún más el precio, y ahora apostamos por estas faldas baratas de Zara que nos salen por 12,99 euros. En este caso tenemos una falda de tiro alto, con un bajo acabado en evasé. Además con el detalle de cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Una preciosa falda que nos invita a salir de casa.

El look es rompedor. La verdad es que si llegas así a la próxima fiesta a la que podamos ir vas a dejar al resto de las personas con la boca abierta. Por supuesto lo puedes combinar con unas botas altas de color negro y un brazer oscuro. ¿Te gusta este look? A nosotros muchos porque somos muy fans del efecto piel.

[/nextpage]
[nextpage]

Falda mini de piel de tiro alto

Falda mini de piel de tiro alto

Ahora bien, si te ha gustado la anterior falda, pero te ha parecido que lo que quieres es aprovechar que el buen tiempo ya está a la vuelta de la esquina, lo que tienes que hacer es apostar por este otro modelo, es decir, darle el toque más reducido.

Apostamos por una falda mini de tiro alto para que puedas mostrar tus piernas. Llega con un detalle de costuras marcadas y un cierre en espalda con cremallera. Aunque lo mejor de todo es el precio, te lo puedes llevar por 9,95 euros, ya que tiene un descuento del 45%. Ojalá te quede como a la modelo de la imagen porque está rompedora.

[/nextpage]
[nextpage]

Falda pareo de Zara

Falda pareo de Zara

Terminamos con estos modelos de faldas baratas de Zara que nos han enamorado. La verdad es que nos gusta vernos como la modelo, se va el frío y es el momento de mostrar nuestras piernas.  Y que mejor forma de hacerlo que con una falda midi de tiro alto y cintura ajustable con cordón en el mismo tejido. Aunque lo que más nos gusta es ese efecto de pareo que la hace divina. Y es que no hay nada más primaveral, incluso veraniego, que la palabra pareo. ¿Verdad?

 Si el primer día sales con este modelo, vas a lograr ser la envidia sana de todas tus amigas. Apostamos por este color de rosa claro porque nos servirá para combinar con un top sin mangas de punto cuello que tengamos en el armario o que también puedes comprar en la web de esta marca. Su precio es de 29.95 euros. Ahora que el frío nos da un respiro, vamos a apostar por estas faldas.

[/nextpage]