Domino’s Pizza: códigos ocultos para ahorrarte una pasta en el pedido

¿Existe alguna persona a la que no le guste la pizza? Probablemente no, ya que es una comida pensada para enloquecer a nuestro paladar. Es algo que va más allá de los gustos particulares: se trata de ciencia. La pizza es una base rica en carbohidratos, bloques de sabores bien diferenciados, todo ello mezclado con queso, grasas y una cantidad generosa de sal. De forma natural tenemos inclinación por los alimentos ricos en calorías, y por otra parte, a las clásicas categorías de sabores, salado, dulce, amargo y ácido, hay que añadirle el ‘umami’, presente en alimentos grasos como el jamón, y el sabor ‘almidón’, presente en los alimentos con azúcares complejos. Estos dos últimos sabores envían señales a nuestro sistema nervioso y nos provoca placer y satisfacción. Por eso siempre queremos más.

5
USA LOS CUPONES PARA AHORRARTE DINERO

domino-s-pizza_img535306t0

Es muy fácil comprar con descuento en Domino’s Pizza. Solamente hay que seleccionar la pizza que se desee con los ingredientes favoritos y cuando vayamos a confirmar el pedido, veremos una casilla donde introducir el código del cupón. En cuanto lo introduzcamos, se aplicará el descuento automáticamente y la pizza nos saldrá a un precio mucho más barato.

¿Telepizza o Domino’s Pizza? Son los grandes competidores en España, y los clientes lo tienen bastante claro. Domino’s gana en cuanto a calidad y sabor, aunque tenga menos variedad que su rival. Sus sabrosas salsas y diferentes tipos de masa para elegir, son suficiente para poder disfrutar de diferentes combinaciones. Eso sí, los consumidores también están de acuerdo en que el precio es más elevado que en Telepizza, por eso resulta tan interesante tirar de cupones descuento. Si aprovechamos estos códigos cada vez que hagamos un pedido, podremos ahorrar bastante, sin privarnos de uno de los manjares más deliciosos inventados por el ser humano.

Siguiente