Pueblos con encanto de España ideales para una escapada

Con tantos rincones bonitos que podemos encontrar por España, como pueden ser los del sur, no cabe duda de que elegir los mejores pueblos para hacer una escapada se puede convertir en una tarea complicada. Por eso, nada mejor como repasar una lista con todas las opciones entre las que podemos elegir.

Existen localidades y municipios de montaña, de mar, también villas medievales. No importa los gustos que tengamos, siempre tendremos la certeza de que haremos una gran elección. Y es que nuestro país es para recorrerlo entero. Sin prisas. Y nada mejor para hacerlo que aprovechando los puentes o los fines de semana.

Si ya estás preparando tu siguiente escapada, descubre los pueblos con encanto de España ideales para el puente de la Constitución.

Pasajes de San Juan, de los mejores pueblos de Guipúzcoa

pasajes de san juan pueblos

En el norte de España también podemos encontrar una gran cantidad de pueblos que nos enamorarán desde el primer momento. Esto es lo que nos va a suceder, por ejemplo, si decidimos invertir nuestros días libres en visitar la localidad de Pasajes de San Juan.

Nos encontraremos en un pintoresco rincón de Guipúzcoa que continua, después de muchos años, guardando una arquitectura y ambiente que nos recuerda a los paisajes marineros de otros tiempos.

Lo podremos encontrar a solo cinco kilómetros del centro de San Sebastián. Su ubicación lo convierte en el enclave perfecto para hacer una escapada en el caso de que hayamos decidido acudir hasta la capital donostiarra. Un puente de cuento que no olvidaremos.