Irreconocibles: los fotos del pasado que esconden los concursantes de La Isla de las tentaciones

A estas alturas del programa, seguro que ya todos conocemos a los diferentes concursantes que han pasado por La isla de las tentaciones. El que esperaba ser un formato distendido de Cuatro, se convirtió, gracias a la audiencia, en uno de los espacios más exitosos de Mediaset, por lo que no tardó en emitirse en Telecinco y en prime time.

Con ellos hemos vivido situaciones que nos han puesto al límite. Después de tres ediciones, podemos decir que hemos llorado, hemos reído y, sobre todo, hemos sentido. A todos nos da envidia cuando vemos esos cuerpos espectaculares y rostros perfectamente pulcros. Pero, ¿han sido siempre así los participantes del reality?

Si quieres saber más sobre ellos, descubre las fotos del pasado que esconden los concursantes de La isla de las tentaciones.

4
Fiama, también muy cambiada en su paso por MYHYV

fiama antes

Aunque en la primera edición Fiama no llamó tanto la atención como otros de sus compañeros, lo cierto es que en la última entrega de La isla de las tentaciones lo ha dado todo desde la primera noche. Nada más entrar se besó con Manuel, y es que el joven afirma que no pudo resistirse.

Antes de hacerse unos cuantos cambios estéticos, la vimos aparecer en el programa de citas MYHYV. De allí tenemos que rescatar una imagen de su pasado para comprobar que tanto su rostro como su pelo han cambiado, así como la forma de maquillarse, que ahora parece ser mucho más comedida.

Sin embargo, la joven no tardó en saber adaptar su look para convertirse en una estrella de la televisión, al igual que hicieron muchos y muchas de sus compañeros de programa. Ahora, luce más morena, con una melena mucho más salvaje y la piel llena de tatuajes que le dan un toque especial. Una vez más, ha sabido decir adiós a su imagen del pasado y reinventarse.

Siguiente