sábado, 10 abril 2021 23:41

Las nuevas series y películas de HBO en marzo para destronar a Netflix

HBO España ha tenido un 2020 extraordinario en cuanto niveles de audiencia y este 2021 parece haber empezado de la misma manera. Durante enero la plataforma lanzó la segunda temporada de ‘Batwoman’ y también dio continuidad a varios éxitos como, por ejemplo, ’30 Monedas’. Febrero no ha sido para menos ya que en dicho mes se han estrenado la miniserie documental ‘The Lady and the Dale’ y ‘Vitals’, que narra historias de vida de personas y familias que han luchado contra el Covid-19. Semejantes producciones han dejado la vara muy alta y las expectativas de cara a marzo son realmente elevadas. Repasemos entonces una a una las series y películas más resonantes con las que HBO promete petarlo el próximo mes.

Genera+ion: la serie adolescente llega a HBO y dará mucho que hablar

GENERA+ION ESTRENO 11 DE MARZO EN HBO

Para lograr ser competitiva, toda plataforma de streaming debe tener si o si en su catálogo una o más series adolescentes de calidad. Amazon Prime ha jugado en este 2021 todas sus fichas con el inminente estreno de ‘El Internado: Las Cumbres’. Netflix, por su parte, ha apostado por dar continuidad a ‘Élite’, aunque con un reparto completamente renovado. HBO, en cambio, ha recurrido a una producción internacional y el 11 de marzo saldrán los primeros capítulos de Genera+ion, una osada ficción estadounidense que seguramente no pasará desapercibida.

Genera+ion narra la historia de un grupo de estudiantes adolescentes que desafían constantemente las normas preestablecidas por una sociedad sumamente conservadora. Su accionar acarrea serias consecuencias que dan pie a aventuras tan enrevesadas como divertidas. La serie original de HBO Max es producida por Lena Dunham y tiene a Nathanya Alexander, Nava Mau, Lukita Maxwell y Chloe East como principales protagonistas. Espinof cuenta en este artículo todo lo que se sabe sobre esta ficción de Zelda Barnz y Daniel Barnz.