Los motivos por los que Bill Gates prefiere Android a usar un Iphone

Bill Gates es, probablemente, el empresario más poderoso y también una de las personas más influyentes del planeta. Durante esta pandemia de Covid-19, su nombre ha sido mencionado en todas las teorías conspirativas habidas y por haber. Muchos lo consideran un demonio y otros lo ven casi como un semidiós. Lo único cierto es que, cada vez que el magnate estadounidense habla públicamente, sus declaraciones causan un enorme impacto a nivel mundial.

El fundador y accionista de Microsoft es, además de la segunda persona más rica del mundo, todo una eminencia en el sector de la tecnología. Su palabra es más que autorizada a la hora de tratar asuntos vinculados a este rubro. El nacido en Seattle ha confesado recientemente en una entrevista en la plataforma Clubhouse que el prefiere utilizar un teléfono Android antes que un Iphone. ¿Por qué Bill Gates piensa esto? ¿Cómo era su relación con el fundador de Apple, Steve Jobs? ¿Qué intereses hay detrás de este «inocente» comentario? Todo esto te lo contaremos al detalle en este artículo.

[/nextpage]

Las resonantes declaraciones de Bill Gates en Clubhouse, la red social de moda

BILL GATES

La red social de chat de audio Clubhouse fue lanzada en 2020 y se está volviendo cada vez más popular. Su particularidad es que permite a los usuarios participar de diversas charlas y en varios casos interactuar con personalidades mundialmente conocidas pertenecientes a diferentes ámbitos. Eso ha hecho Bill Gates la semana pasada. Contrario a lo que sucede con Instagram, Facebook o TikTok, esta red no deja registro alguno del contenido compartido. Es decir, si no escuchas la conversación en directo, te la pierdes. No tienes la posibilidad de reproducirla después.

Por la mencionada plataforma, ya han pasado celebridades como Ashton Kutcher, Drake, Oprah y Elon Musk. El último gran personaje en hablar a través de esta novedosa app ha sido Bill Gates. El empresario ha concedido una entrevista por este medio al periodista del New York Times, Andrew Ross Sorkin, y sus declaraciones han dejado mucha tela para cortar.

[/nextpage]

El principal motivo por el cuál Bill Gates elige Android por sobre Iphone

BILL GATES ANDROID

Si hay algo que está claro es que todo lo que dice Bill Gates tiene una intencionalidad detrás. Ninguna de sus declaraciones son casuales. En esta charla en Clubhouse, el magnate ha manifestado que su teléfono móvil personal es Android. ¿El motivo? Una buena parte de los dispositivos con el sistema operativo de Google tienen ya preinstalados los programas de Microsoft. Es decir, el paquete que incluye Microsoft Word, Power Point, Excel, One Drive y Teams, entre otras aplicaciones.