Ropa chula de Zara que aún puedes comprar a precio de ganga

¿Pensabas que ya se terminaban las rebajas? Pues parece que no y lo decimos porque Zara nos está sorprendiendo aún más, con unos precios especiales que no debes perderte. De ahí que aún tienes tiempo de poder hacerte con las prendas que necesitas para la siguiente temporada y por ahorrar mucho dinero.

Todo y más, Zara lo ha reunido en una especie de colección de la que todavía tienes tallas. ¡Pero no lo dejes escapar, porque bien sabes que las buenas noticias no duran para siempre! Es el momento de descubrir algunas de las tendencias más impactantes que puedes comprar. ¿Estás preparada para ello?

2
VESTIDO CAMISERO CON ESTAMPADOS EN ZARA

vestido camisero

No es el típico vestido camisero que cuenta con el corte más casual o dénim. Aunque también nos encantan, en este caso nos quedamos con un estilo más elegante, si cabe. Está compuesto por una combinación de color verde y su estampado en tonos marrones del que podemos distinguir unos bonitos animales.

Por lo que ya comenzamos con una buena idea y todavía la mantendremos un poco más. Porque lleva otro de los detalles que marcan tendencia como es la manga abullonada. Con corte en la zona de la cintura, que define más el cuerpo. Además, es midi y como no, con botones por toda su parte delantera. ¡Zara siempre apuesta por el buen gusto!