Las manías que la Reina Letizia le ha pegado a la Princesa Leonor

Al igual que sucede en todas las familias, en las que los hijos imitan en muchos ámbitos a sus progenitores, en la Casa Real también ocurre lo mismo. En este sentido, la princesa Leonor sigue el ejemplo de la Reina Letizia en determinados asuntos.

Teniendo en cuenta que su futuro es convertirse en la Reina de España, tanto su educación como su comportamiento es observado con lupa por su madre. La asturiana quiere tener todo bajo control y sus hijas Leonor y Sofía la imitan en varios aspectos. Te contamos las manías que la esposa de Felipe VI ha pegado a la futura heredera.

LA ACTITUD DE LA REINA LETIZIA CON LA REINA EMÉRITA

LA ACTITUD DE LA REINA LETIZIA CON LA REINA EMÉRITA

La relación entre la Reina Letizia y Doña Sofía nunca ha sido del todo buena, tal y como hemos podido comprobar a lo largo de los años. Un claro ejemplo fue el incidente que ambas protagonizaron a la salida de la Catedral de Palma de Mallorca.

Allí, la asturiana se interpuso entre la emérita y un fotógrafo cuando esta se disponía a hacerse una fotografía con sus nietas. En ese momento hubo un gesto que demostró que Leonor tiene manías similares a su madre; fue la primera que quitó el brazo de Doña Sofía de su hombro.

Este fue un gesto feo con su abuela paterna, con la que podría no tener tan buenas relación como con su abuela materna. Con ella sí que mantienen una gran relación.