Las manías que la Reina Letizia le ha pegado a la Princesa Leonor

Al igual que sucede en todas las familias, en las que los hijos imitan en muchos ámbitos a sus progenitores, en la Casa Real también ocurre lo mismo. En este sentido, la princesa Leonor sigue el ejemplo de la Reina Letizia en determinados asuntos.

Teniendo en cuenta que su futuro es convertirse en la Reina de España, tanto su educación como su comportamiento es observado con lupa por su madre. La asturiana quiere tener todo bajo control y sus hijas Leonor y Sofía la imitan en varios aspectos. Te contamos las manías que la esposa de Felipe VI ha pegado a la futura heredera.

ESQUIVA A LA PRENSA COMO LA REINA LETIZIA

ESQUIVA A LA PRENSA COMO LA REINA LETIZIA

El carácter de la Princesa Leonor es bastante tímido, a diferencia de su hermana Sofía, que es más extrovertida. La futura heredera se muestra más reservada y más esquiva con los medios de comunicación; y esta es una actitud similar a la de su madre. No obstante, en el caso de la Reina Letizia sorprende más dado que antes que reina fue periodista.

La monarca prefiere mantener con máxima discreción todos los asuntos que atañen a su vida privada y la de su familia, a pesar de que sea un personaje público al servicio de los españoles.

Aunque habrá que esperar a ver cómo se comporta cuando llegue al trono, viendo la actitud de su madre con la prensa, es probable que la Princesa Leonor siga sus pasos.