El Hormiguero: las secciones más absurdas de la historia del programa

La noche de lunes a jueves tiene un nombre desde hace muchos años: El Hormiguero. Y es que el programa de Pablo Motos se ha asentado en la programación de Antena 3 y nadie puede con él. Su estado de forma no empeora, al contrario, cada semana sigue aumentado sus datos de audiencia. Ahora bien, no todo es oro lo que reluce, EH ha tenido secciones muy absurdas que en ocasiones acabaron en fracaso.

Nos metemos en la nave del tiempo y hacemos memoria para recordarlas. Y es que no siempre El Hormiguero acierta con sus secciones. Es cierto que algunas tienen mucha fama, por ejemplo la de Marron y sus pruebas científicas o las de El Monaguillo, pero hay otras que están en el cajón de lo absurdo. Seguro que algunas ni las recuerdas.

6
Covers, la sección de Emilio Aragón

Sí, aunque quizás no lo recuerdes, Emilio Aragón tuvo su sección en El Hormiguero. Fue hace unos años y la verdad es que no tuvo mucho éxito. Emilio Aragón. El que fuera cantante de Te Huelen los Pies se dedicó a participar haciendo covers de diferentes canciones.

Lo hizo por dos motivos. El primero, que a Emilio Aragón le vuelve loco la música y aprovechó para disfrutar un poco de su gran hobby. Además, el mítico payaso se sacó una espinita de encima colaborando en un “espacio musical”. Aunque fuera para El Hormiguero de Pablo Motos. La verdad es que la sección no tumo mucho éxito y solo duró una temporada. Fue tan absurdo como ver a  La Mari de Chambao y Gibert al saxo tocando ‘Una décima de segundo’.