El Hormiguero: las secciones más absurdas de la historia del programa

La noche de lunes a jueves tiene un nombre desde hace muchos años: El Hormiguero. Y es que el programa de Pablo Motos se ha asentado en la programación de Antena 3 y nadie puede con él. Su estado de forma no empeora, al contrario, cada semana sigue aumentado sus datos de audiencia. Ahora bien, no todo es oro lo que reluce, EH ha tenido secciones muy absurdas que en ocasiones acabaron en fracaso.

Nos metemos en la nave del tiempo y hacemos memoria para recordarlas. Y es que no siempre El Hormiguero acierta con sus secciones. Es cierto que algunas tienen mucha fama, por ejemplo la de Marron y sus pruebas científicas o las de El Monaguillo, pero hay otras que están en el cajón de lo absurdo. Seguro que algunas ni las recuerdas.

7
La colaboradora más absurda

Por último nos despedimos con la que pensamos que es la sección más absurda que ha llegado nunca a El Hormiguero. Bueno, realmente no es una sección, es una persona. Y es que la presencia de Tamara Falcó llamó mucho la atención cuando se anunció. El tiempo ha dado a la razón a los críticos. Y es que nos ha aportado saber cómo hace la tarta de chocolate su madre. Tremendo.

La hija de Isabel Preysler participa en la tertulia junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo y la verdad es que presencia es de lo más absurdo. Como sus comentarios fuera de lugar y que muchos crean polémica. Tampoco han acertado con la sección de las Twin Melody, que incluso han pedido su despido.

Siguiente