Mercadona: 9 productos Deliplus que estrena esta semana

Parece que la máxima del supermercado Mercadona es hacernos la vida un poco más sencilla. Además, de un sinfín de alimentos, que siempre están en continua renovación, se ha hecho especialmente famoso debido a su sección de cosmética y perfumería. Y es que su marca Deliplus ha calado tanto en la sociedad, que ya se compara con otras que cuestan cientos de euros. Toca estar al día y ver los nuevos productos que ha sacado la cadena valenciana.

Con esa presión tan grande sobre los hombros, no es de extrañar que, desde el establecimiento, siempre quieran agradar a su fiel clientela. Es por eso también que innovan de forma continua pensando en el beneficio de los consumidores. Cremas a precios de escándalo, sérums que sí funcionan, lo mejor para el cabello… Todo eso y mucho más podremos encontrar como novedades entre sus conocidos estantes.

Crema anti-edad Deliplus de Mercadona

Deliplus mercadona crema

Los influencers y bloggers destacan este producto anti-edad entre los favoritos. Destacan los efectos de la crema antiedad con colágeno de Deliplus, que se considera la mejor crema antiarrugas del mercado. Por algo será.

Sus principios activos son el colágeno y el silanol, donde el primero aporta firmeza y tersura, y el segundo regenera y repara la piel. Este mix la convierten en la fórmula perfecta contra el paso del tiempo y así lo demuestran las buenas críticas que circulan por la red.