Errores que debes evitar para que Windows 10 no ralentice tu ordenador

Más paciencia que el Santo Job es lo que tenemos cuando nos enfrentamos a un ordenador lento. Y es que la ralentización de las acciones nos puede llevar a la desesperación. Ahora bien, muchas veces podemos hacer por evitarlo, ya que son muchos los errores que debes evitar para que Windows 10 no haga de tu PC un cacharro lento y tardío. Toma nota porque es la mejor forma de evitarte disgustos.

Pocas cosas hay en esta vida como tener un ordenador lento como una tortuga. Desesperación, ganas de romper la pantalla son algunos de los síntomas del Pc lento. No hay nada más incómodo que un ordenador lento. A la hora de trabajar bien para tu empresa o para trabajos de la universidad puede ser una auténtica pesadilla que acabe con nuestra paciencia. Si no quieres ser el nuevo Santo Job te decimos lo que tienes que hacer.

3
Demasiados programas a la vez en Windows 10

Muchas veces pensamos que Windows 10 es un dios todopoderoso que puede con todo. Y no, este sistema operativo es humano, y su fuerza de trabajo es la que es. Muchas veces le ordenamos un montón de actividades y mandatos y esto provoca que vaya todo mucho más lento en nuestro PC.

Algunos programas suelen ejecutarse en segundo plano, consumiendo parte de la memoria RAM e interfiriendo en las tareas que realmente necesitas .En la barra de herramientas, puedes consultar algunas de estas aplicaciones en los iconos ocultos, una flecha que despliega una pequeña ventana y muestra las apps activas. Es el momento de eliminarlos. Fíjate en la barra de abajo a la derecha, porque ella te dirá todo lo que tienes abierto en la sesión.