domingo, 16 junio 2024

Errores que debes evitar para que Windows 10 no ralentice tu ordenador

Más paciencia que el Santo Job es lo que tenemos cuando nos enfrentamos a un ordenador lento. Y es que la ralentización de las acciones nos puede llevar a la desesperación. Ahora bien, muchas veces podemos hacer por evitarlo, ya que son muchos los errores que debes evitar para que Windows 10 no haga de tu PC un cacharro lento y tardío. Toma nota porque es la mejor forma de evitarte disgustos.

Pocas cosas hay en esta vida como tener un ordenador lento como una tortuga. Desesperación, ganas de romper la pantalla son algunos de los síntomas del Pc lento. No hay nada más incómodo que un ordenador lento. A la hora de trabajar bien para tu empresa o para trabajos de la universidad puede ser una auténtica pesadilla que acabe con nuestra paciencia. Si no quieres ser el nuevo Santo Job te decimos lo que tienes que hacer.

4
Limpieza de tu PC

Como suele pasar en nuestros hogares, muchas veces dejamos de lado la limpieza, y en el PC pasa así. Cada cierto tiempo tenemos que hacer una limpieza exhaustiva con el Administrador de Tareas. En la barra de búsqueda de Windows 10 puedes abrir este programa donde verás todas las tareas que está llevando a cabo en ese momento el ordenador y cuál está saturando más su CPU y memoria RAM.

Ojo, no es bueno que borres nada si no estás seguro de lo qué es. Consulta en internet antes de eliminar o cerrar cualquier proceso de este sistema operativo de Microsoft. No es la primera vez que borras un archivo de ejecución, pensando que es cualquier elemento, y luego el PC se estropea.