lunes, 17 junio 2024

Errores que debes evitar para que Windows 10 no ralentice tu ordenador

Más paciencia que el Santo Job es lo que tenemos cuando nos enfrentamos a un ordenador lento. Y es que la ralentización de las acciones nos puede llevar a la desesperación. Ahora bien, muchas veces podemos hacer por evitarlo, ya que son muchos los errores que debes evitar para que Windows 10 no haga de tu PC un cacharro lento y tardío. Toma nota porque es la mejor forma de evitarte disgustos.

Pocas cosas hay en esta vida como tener un ordenador lento como una tortuga. Desesperación, ganas de romper la pantalla son algunos de los síntomas del Pc lento. No hay nada más incómodo que un ordenador lento. A la hora de trabajar bien para tu empresa o para trabajos de la universidad puede ser una auténtica pesadilla que acabe con nuestra paciencia. Si no quieres ser el nuevo Santo Job te decimos lo que tienes que hacer.

5
Reinicia con frecuencia y actualiza Windows 10

En el ordenador del trabajo o en el de casa muchas veces pensamos que lo mejor es dejarlo encendido. Pues es un error muy grande. De vez en cuando viene muy bien reiniciar el PC. Es como una especie de oxígeno. Al reiniciar, la memoria RAM se vacía y vuelve a empezar de cero. Si hay un programa saturado nos hará que empiece de nuevo.

Como puedes ver, Windows 10 suele anunciar para que se reinicien los dispositivos de vez en cuando y se instalen las nuevas actualizaciones. Sabemos que es un proceso algo molesto porque suele tardar unos cuantos minutos, ahora bien, es algo necesario. Sirve para corregir errores y reforzar la seguridad del ordenador frente a posibles virus o amenazas.