Errores que debes evitar para que Windows 10 no ralentice tu ordenador

Más paciencia que el Santo Job es lo que tenemos cuando nos enfrentamos a un ordenador lento. Y es que la ralentización de las acciones nos puede llevar a la desesperación. Ahora bien, muchas veces podemos hacer por evitarlo, ya que son muchos los errores que debes evitar para que Windows 10 no haga de tu PC un cacharro lento y tardío. Toma nota porque es la mejor forma de evitarte disgustos.

Pocas cosas hay en esta vida como tener un ordenador lento como una tortuga. Desesperación, ganas de romper la pantalla son algunos de los síntomas del Pc lento. No hay nada más incómodo que un ordenador lento. A la hora de trabajar bien para tu empresa o para trabajos de la universidad puede ser una auténtica pesadilla que acabe con nuestra paciencia. Si no quieres ser el nuevo Santo Job te decimos lo que tienes que hacer.

6
Ojo al navegar por Internet

Sin embargo, muchas veces Windows 10, que ya prepara una nueva versión, va lento porque tiene demasiados elementos dañinos en su sistema. Por eso tenemos que aprender a navegar por Internet con mucho cuidado. El ejemplo más claro es que tú cuando sales a la calle cierras la puerta de tu casa, ¿verdad? Pues en este caso, cuando navegas por la red también tienes que tener unas medidas de seguridad.  

Como habrás podido ver las páginas webs están plagadas de anuncios engañosos o enlaces que descargan sin previo aviso documentos y programas peligrosos en el ordenador. Es el momento de no visitar páginas para adultos o cosas así. Y si lo haces, más vale que tengas actualizado el antivirus y todos los programas para evitar amenazas.