domingo, 5 mayo 2024

Errores que debes evitar para que Windows 10 no ralentice tu ordenador

Más paciencia que el Santo Job es lo que tenemos cuando nos enfrentamos a un ordenador lento. Y es que la ralentización de las acciones nos puede llevar a la desesperación. Ahora bien, muchas veces podemos hacer por evitarlo, ya que son muchos los errores que debes evitar para que Windows 10 no haga de tu PC un cacharro lento y tardío. Toma nota porque es la mejor forma de evitarte disgustos.

Pocas cosas hay en esta vida como tener un ordenador lento como una tortuga. Desesperación, ganas de romper la pantalla son algunos de los síntomas del Pc lento. No hay nada más incómodo que un ordenador lento. A la hora de trabajar bien para tu empresa o para trabajos de la universidad puede ser una auténtica pesadilla que acabe con nuestra paciencia. Si no quieres ser el nuevo Santo Job te decimos lo que tienes que hacer.

7
Desactiva el inicio rápido de Windows 10

Por último te vamos a dar un consejo para evitar que tu PC vaya lento. En este caso la recomendación es que desactives el inicio rápido. Parece una contradicción, pero es muy efectivo. El inicio rápido sirve para reducir el tiempo de arranque del PC. Esto quiere decir que debería estar activado para evitar el inicio lento en Windows 10, pero la realidad es que puede acabar dando problemas y hacer justo todo lo contrario.

Para solucionarlo basta con desactivar el inicio rápido. Solo tienes que entrar en el Panel de Control y seguir la ruta Hardware y Sonido > Opciones de Energía > Cambiar las acciones de los Botones de Inicio y Apagado. Sigue estos pasos y seguro que comprobarás como tu ordenador va mucho más rápido.

Siguiente