No es su novio: el adiós más amargo para el que se prepara Lara Álvarez

La periodista y presentadora Lara Álvarez está a punto de embarcar de nuevo para Honduras a fin de grabar ‘Supervivientes 2021‘. Ya conocemos algunos de los protagonistas de la nueva aventura, y hemos visto esta semana la promoción que empieza a darle ya Mediaset a la espera de su estreno definitivo, que se espera para abril, después de Semana Santa. Sin embargo, a pesar del buen momento profesional por el que atraviesa con su estabilidad en Telecinco, este trabajo le obliga a dar el adiós más amargo para ella. Y no es precisamente a su pareja, después de que finalizara su última relación. Te lo descubrimos en MONCLOA.COM.

LARA ÁLVAREZ, CONSOLIDADA EN MEDIASET

A pesar de que comenzó ligada al periodismo deportivo, Lara Álvarez ha encontrado su mayor estabilidad profesional de mano de los realities y propuestas de Telecinco. Más beneficio económico, una exigencia más puntual, y más tiempo para dedicar a otros proyectos personales y profesionales. Sabe que para mantenerse, no obstante, tiene que darlo todo. Trabajadora como ninguna, Lara Álvarez se ha consolidado como una parte imprescindible del reality. En las últimas semanas, la presentadora ha intensificado su puesta a punto para lo que la espera en la isla hondureña.

Álvarez acumula ya más de un lustro acompañando a los concursantes al país hondureño en el reality. Y aunque tiene buena acogida, no es improbable que el programa pueda pensar en cambiar a la icónica presentadora o bien que ella pida un poco más de protagonismo con su propio programa. Sea como fuere, ahora afronta el adiós más amargo.

lara alvarez telecinco