¿Por qué casi todo el mundo odia a Kiko Jiménez?

Kiko Jiménez es un rostro ya muy conocido de la televisión, donde ha logrado labrarse un camino a pesar de no ser una persona que haya caído especialmente bien entre gran parte de la audiencia.

El joven lleva ya casi una década en el mundo de la televisión, tras haber pasado por diferentes programas de Telecinco como Mujeres y Hombres y Viceversa o Supervivientes, pero pese a ello sigue sin contar con el apoyo del público. Te contamos los motivos por los que casi todo el mundo odia a Kiko Jiménez.

3
LA BAJA CREDIBILIDAD DE KIKO JIMÉNEZ

¿Por qué casi todo el mundo odia a Kiko Jiménez?

A lo largo de los años se ha hablado mucho acerca del joven andaluz y su pasado. En numerosas ocasiones ha quedado en evidencia ante la audiencia tras ser pillado faltando a la verdad.

A pesar de que siempre ha tratado de salir airoso y de desmentir todas las acusaciones que han vertido sobre su persona y sus forma de actuar, tiene una baja credibilidad. Además de sus palabras, la prepotencia y chulería en muchas de sus declaraciones han contribuido a que la audiencia sienta rechazo hacia él.

La poca confianza que los espectadores tienen en todo aquello que dice vienen dadas por los hechos que han sido demostrados. Incluso su propio padre le dejó en evidencia al asegurar que mentía más que hablaba.