Operación Triunfo: la razón por la que no dejan de criticar a Lola Índigo

Miriam Doblas Muñoz, más conocida como Lola Índigo, fue una concursante de Operación Triunfo que despertó numerosas críticas durante su estancia en el talent show, donde muchos pusieron en duda su valía a la hora de cantar.

A pesar de que ha logrado alcanzar el éxito con algunas canciones como Ya no quiero ná, las criticas le siguen acompañando tiempos después de que abandonase el concurso de TVE. Te hablamos de las críticas a la artista madrileña en las redes sociales.

LA POLÉMICA CON EL LANZAMIENTO DE ‘MALA CARA’

LA POLÉMICA CON EL LANZAMIENTO DE 'MALA CARA'

Tras lanzar éxitos como Mujer bruja, Lola Bunny o 4 besos, Lola Índigo lanzó en junio del pasado año su single Mala Cara. La cantante y bailarina anunció su lanzamiento a través de las redes sociales mostrando la portada del single, una publicación que trajo polémica.

En ella aparecía ella misma convertida en dibujo animado. El problema no era el contenido de la imagen, sino que la autora de la imagen, la ilustradora Belén Ortega, se mostró crítica con la madrileña por no darle créditos por la misma.

«Mi última colaboración, portada para el nuevo trabajo de @lolaindigo inspirado en Instinto BásicoUna pena que los artistas tengamos que mendigar la acreditación de autoría incluso en gremios hermanos. Pues sí, ‘Mala Cara’ es lo que se te queda», manifestó la artista.

Posteriormente, la propia Lola Índigo publicó un mensaje en el que pidió disculpas: «Siento si alguien se ha sentido ofendido, principalmente la autora. Todos cometemos errores y yo reconozco los míos«.