Nuria Roca se queda con el programa: nuevo ‘golpe’ a Pablo Motos

Nuria Roca ha encandilado a Atresmedia (y a las audiencias). Aunque ha sido parte de la familia durante varias temporadas, en los últimos diez años ha vivido alejada de los focos de las cámaras y se ha conformado con las alegrías y los buenos momentos que ha vivido en las ondas. Su programa en Melodía FM se ha mantenido en antena durante todo este tiempo. Cuando recibió la llamada de Pablo Motos para tener una sección en programa de ‘El Hormiguero’, poco se imaginaba que estaba cuajando su regreso por todo lo alto a la televisión. La prueba de fuego ha sido su sustitución in extremis. Ahora, parece que da un nuevo ‘golpe’ a Pablo Motos, su gran amigo.

NURIA ROCA O PABLO MOTOS: LA AUDIENCIA HA DECIDIDO

Hay que reconocer que la sección de Nuria Roca en el programa ‘El Hormiguero’ al principio fue acogida con cierto escepticismo. Casi más como un favor entre amigos y no como algo continuo. Esto en 2017. Cuatro años después continua con su espacio dentro del programa, y cada vez de forma más regular. Quizás porque después de haberse convertido en un rostro habitual de la televisión, quemada, dio un paso al lado y se enfocó en la radio, retornando como la profesional de imagen y sonrisa fresca que ha arrasado.

Cuando se dio el positivo de Pablo Motos por Covid-19, sin casi apenas tiempo, se puso al frente del espacio y solventó la papeleta con más que solvencia. Los seguidores del formato redescubrieron la personalidad de Nuria Roca y le dieron su plácet. Para muchos sería la sustituta natural de Motos en cualquier situación. Un soplo de aire nuevo, divertido, inteligente.

nuria roca pablo motos