‘La Resistencia’: ¿Quién es José Gómez, el invitado de David Broncano?

Hoy acude a ‘La Resistencia’ uno de los personajes más curiosos de la actualidad, que recientemente ha sido noticia por sus comentarios y memes en Twitter: José Gómez. Ha revolucionado la red nada más estrenarse en estas lides, así que se avecina una divertida charla con David Broncano esta noche.

Vamos a saber más cosas sobre este murciano. Te va a sorprender a qué se dedica, y por eso en Twitter publicó su famosa frase, uno de los reclamos de esta noche que ha viralizado la cuenta de ‘La Resistencia’. El mismo brillante futuro o más tiene José Gómez en esta red, como ha demostrado nada más abrirse una perfil.

 

José Gómez sigue con su pasión

josé gómez

Todos nos preguntamos si continua con su afición y su profesión, aunque no viva de ella. Pues la respuesta es que si, como él mismo ha confesado. En su biografía de Twitter precisamente lo señala, una vez más con humor e inspiración: «no se puede vivir pero sin ella tampoco».

Apostó tanto por la petanca, que José Gómez dejó el colegio en segundo de secundaria, para centrarse en la actividad. Por las mañanas, según contó en el diario La Verdad de Murcia, ayudaba a su madre en casa y por la tarde entrenaba en el Club de Petanca Las Palomas de San Basilio. Por eso indicó que debería de volver a estudiar para tener una profesión que le diera para vivir. ¿Cómo está ahora la situación? Pues José ha querido ser misterioso y dejarnos con la miel en los labios, suponemos a la espera de la entrevista de esta noche: