Las fotos del pasado de Shakira que no le gustan nada a Piqué

Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. La cantante colombiana parece convertir en oro todo lo que toca y así lo demuestran sus incontables éxitos musicales. Sin embargo, acostumbrados a su imagen explosiva, pocas son las fotos subidas de tono que hemos visto de ella desde que Piqué apareció en su vida.

En su Instagram la hemos visto mandando mensajes a sus fans y promocionando buena parte de sus trabajos. No obstante, el pasado siempre vuelve y los más nostálgicos, de vez en cuando, recuperan algunos documentos gráficos que encienden las redes.

Si te las has perdido, descubre las fotos subidas de tono del pasado de Shakira que no gustan nada a Piqué.

Sensuales fotos en la playa sin que aparezca Piqué

foto playa sin pique

Shakira se suele reservar lo mejor para el escenario, donde no duda en darlo todo sea cual sea el modelito que lleve. Sin embargo, existen algunas sesiones de fotos donde demuestra que su potencial va más allá de la voz.

Un claro ejemplo lo tenemos en esta imagen, donde la vemos en una playa y con un intenso conjunto de color negro. Con su melena adornada con una diadema en forma de tiara, se postula como una auténtica diosa a los pies del agua.

No tenemos claro si su look es un bañador o un vestido, pero sí podemos afirmar que es un look salvaje con el que los fans siguen soñando. De nuevo mirando a cámara de forma pasional, no hay duda de la cantante sabe cómo gustar.