Calzado de Sfera por menos de 20 euros para estrenar esta primavera

La llegada de la primavera lleva asociada una mejora de las temperaturas y la climatología, lo que da pie a poder hacer uso de prendas de ropa y calzado inapropiado para el otoño o el invierno. Este es el caso de las sandalias, un tipo de zapato que ya puedes encontrar en Sfera.

La marca de moda propiedad de El Corte Inglés cuenta con diferentes propuestas interesantes para que puedas hacerte con las primeras sandalias de la temporada por menos de 20 euros. Te traemos algunas de las mejores opciones.

SANDALIA TIRAS TACHITAS

SANDALIA TIRAS TACHITAS

Sfera, la conocida marca perteneciente a El Corte Inglés, cuenta con diferentes propuestas de sandalias que podrás lucir esta primavera. Entre ellas se encuentran estas sandalias tiras tachitas, un modelo en color camel que está confeccionado en sintético 100% y cuyo precio de venta es de 19,99 euros.

Disponible en tallas 36 a 41, son unas sandalias de tiras que incorporan a unas tachuelas doradas por toda ella. De esta manera se le consigue dar un toque más original y bonito a este modelo.

Estas sandalias planas son perfectas para utilizar con una gran cantidad de estilos diferentes, ofreciendo muchas posibilidades de uso y convirtiéndose en un imprescindible del zapatero para esta primavera-verano.