Decathlon: el nuevo catálogo de ofertas para esta primavera

La llegada de la primavera hace que sean muchas las personas que se decidan a aprovechar la climatología y meteorología favorable para disfrutar de diferentes actividades al aire libre que en invierno no es tan posible practicar. Por ello, las ofertas de Decathlon son una gran oportunidad para hacer con algunos productos imprescindibles para algunas actividades deportivas.

A continuación te traemos los selectos productos de Decathlon que están en oferta esta primavera, una selección de artículos perfectos para los próximos meses.

8
MOCHILA PEQUEÑA QUECHUA NH500 20L DE DECATHLON

MOCHILA PEQUEÑA QUECHUA NH500 20L DE DECATHLON

Para poder sacar el máximo partido a las excursiones tan habituales de la primavera, esta mochila pequeña Quechua NH500 que puedes encontrar en Decathlon es una gran opción. Con una capacidad de 20 litros, es perfecta para acompañar tus rutas de un día, incluso bajo la lluvia.

Es una mochila cómoda y bien equipada que dispone de cinco bolsillos y una funda impermeable. La espalda y los tirantes están aireados para ofrecer mayor comodidad. Para mayor comodidad cuenta con espalda y ritantes acolchados, correa de pecho y dos reposapulgares. Su precio es de 18,99 euros.

Siguiente