El Corte Inglés: camisetas y blusas de la nueva colección de primavera

Ya es primavera en El Corte Inglés y se nota en la proliferación de nuevas colecciones en todas las gamas de prendas. Hoy nos centraremos en las camisetas y blusas, ya que son de lo más solicitado ahora que llega el buen tiempo, tanto en sus centros y tiendas físicas como en su tienda online. Casi nunca decepciona. Además de seguir apostando por las marcas de la casa con profusión, combina en su catálogo ropa de marcas de primera calidad como Ralph Lauren o Tommy Hilfiger.

Es parte de su identidad y valor diferenciar frente a sus competidores inmediatos. En días anteriores hemos visto cuáles son las tendencias otras prendas, pero hoy nos centramos en camisetas y blusas y cuáles son las propuestas de El Corte Inglés. Veamos algunas de las novedades de su catálogo para la temporada primavera-verano 2021.

Blusa de Desigual en El Corte Inglés

image 241 Moncloa

Hemos visto antes una camiseta de Desigual y ahora toca una blusa de la nueva colección, por supuesto. Elegimos una de las blusas que tiene a la venta Desigual en El Corte Inglés en la nueva colección de primavera. Como es habitual de la marca, los motivos étnicos son el eje del diseño, en esta ocasión centrado en los mandalas (algo en lo que también pone el foco en las camisetas). Aquí apuesta por una pieza sin mangas, fresca y ligera, con detalles multicolor alegres sobre le blanco de la tela. El cuello es redondo cerrado, pero sin botones de cierre. Para ello, cuenta con un cordón rematado con dos pompones. Hazte con ella por 59,95 euros.