El Corte Inglés: los productos de Clarins que usa María Pombo en su rutina facial

-

María Pombo es una de las influencers del momento y, una de las cosas que le caracterizan en su cuenta de Instagram, es el hincapié que hace en la importancia que tiene el cuidado diario de la piel. Ella tiene claro en qué marca confía al 100% para su rutina facial y todos productos que usa son de la marca Clarins.

Nosotros queremos ayudarte y desde el portal de Moncloa.com te hacemos una selección de todos los productos que usa la influencer en su día a día y que le hacen tener la piel tan radiante. Todos ellos los puedes encontrar en la web de El Corte Inglés y algunos están rebajados en este momento. ¿Te lo vas a perder?

image 1 24 Moncloa

1
BI SÉRUM HYDRA ESSENTIEL DE CLARINS, EN EL CORTE INGLÉS

Uno de los productos que más usa María, tal y como explica en sus vídeos, es el sérum  Hydra Essentiel de Clarins con el que empieza sus rutinas todas las mañanas. Lo usa sobre todo como tratamiento de hidratación intensa para conseguir una piel radiante cada día. Lo mejor de todo es que refuerza la barrera cutánea en las pieles más secas sin llegar a engrasarla en ningún momento.

Puedes conseguir este producto en la web de El Corte Inglés por 61 euros si pinchas aquí. Una vez que los pruebes, no querrás dejar de usarlo.

Atrás