Lorena Castell: el pasado más desconocido de la colaboradora de ‘Zapeando’

Antes de ‘Zapeando’, Lorena Castell apenas era conocida, pero como pasa con todos los colaboradores del programa de La Sexta, su participación ahí les convierte en famosos. Lorena Castell cuenta con una dilatada trayectoria profesional, tanto en televisión como en radio. Además, también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine y las películas, además de hacer su incursión en el mundo de la música. Vamos a repasar eso y mucho más desconocido de Lorena. Una trayectoria extensa y un programa que le ha dado la fama desde que llegara a él en 2015.

Lorena Castell colaboradora y concursante

8 7 Moncloa

En el año 2011 se emitió ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’, un programa emitido de lunes a viernes en Cuatro. Se estrenó en julio de 2011 siendo presentad por Lorena Castell junto a Dani Rovira y Goyo Jiménez. Este formato llegó para sustituir a Flo con ‘Tonterías las justas’. Después de 91 programas, los discretos índices de audiencia provocaron que en noviembre del mismo año fuera cancelado. Durante sus meses de emisión repasaba la actualidad del día con tono de humor, además de destacar los momentos más curiosos e impactantes.

El año 2013 fue muy variado para la actual colaboradora de ‘Zapeando’. Ese mismo año fue concursante de ‘Tu cara más solidaria 2’, donde participó como Dolly Parton; y también hizo lo propio en el programa ‘Splash! Famosos al agua’, ambos de Antena 3. También acudió como invitada a ‘El Hormiguero 3.0’ junto a Daniela Blume y Darek Miroslaw.

Además de estas apariciones esporádicas en televisión, tuvo su propio programa en Sol Música llamado ‘Lorena y sus Hangouts’. Este era un nuevo espacio musical en el que los artistas se comunicaban con los espectadores a través de videochat.