Lorena Castell: el pasado más desconocido de la colaboradora de ‘Zapeando’

Antes de ‘Zapeando’, Lorena Castell apenas era conocida, pero como pasa con todos los colaboradores del programa de La Sexta, su participación ahí les convierte en famosos. Lorena Castell cuenta con una dilatada trayectoria profesional, tanto en televisión como en radio. Además, también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine y las películas, además de hacer su incursión en el mundo de la música. Vamos a repasar eso y mucho más desconocido de Lorena. Una trayectoria extensa y un programa que le ha dado la fama desde que llegara a él en 2015.

Los últimos trabajos de Lorena Castell antes de ‘Zapeando’

6 6 Moncloa

En 2014, Lorena Castell se convirtió en la presentadora de ‘Vivan los bares‘, de La 1 de TVE, en la que fue su última experiencia antes de llegar a ‘Zapeando’. Este programa se emitía cada viernes entre el 11 de julio de 2014 y el 29 de agosto de 2014.

La catalana estaba acompañada del que por aquel entonces era su pareja, Juanito Makandé. Este programa mostraba diferentes bares de toda España y las costumbres de cada región, hablando de sus comidas típicas regionales. Además, integraban historias personales y profesionales de cada negocio. Tras ocho episodios finalizó la primera y única temporada.