‘La isla de las tentaciones 4’: Lo que debes saber si quieres apuntarte al casting

Sin ninguna duda se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada, y en su tercera entrega ha conseguido cifras récords de audiencia. Es por esto que Telecinco ha querido renovar su reality show más exótico por una cuarta edición, que por lo visto ya está a la vuelta de la esquina. ‘La isla de las tentaciones 4’ ya está a punto de caramelo y han empezado a sonar unos cuantos nombres de posibles parejas que podrían formar parte del casting. Pero, al margen de las parejas, ¿te puedes apuntar al casting de alguna manera?

El éxito de la tercera edición de ‘La Isla de las tentaciones’ está incluso superó al de la primera y la segunda edición. Aunque en realidad tampoco es ninguna sorpresa. Que este reality enganche a cada vez más audiencia ya no sorprende a nadie. Porque tiene elementos que crean adicción en los telespectadores: cuerpos bonitos, celos, seducción e infidelidades… La mayoría está deseando que comience la siguiente.

¿Puedes apuntarte al casting de ‘La isla de las tentaciones 4’?

hoguera kkPE U130549771888AAE Moncloa

Por ahora las noticias que hay es que la productora Cuarzo no ha habilitado selección externa y por tanto un proceso de casting. La selección está siendo interna entre participantes de otros programas de Mediaset y en las redes sociales. Cuarzo de momento no ha lanzado formularios de inscripción para el nuevo casting.

Por tanto todo parece indicar que elegirán «a dedo». Ahora queda saber lo más importante y es qué parejas irán a ‘La isla de las tentaciones 4’ y si pasará como en la anterior edición, que la mayoría se rompan tras el paso por el reality. Si continua la progresión y la intensidad creciente de cada edición, en la cuarta entrega no continuaría ninguna pareja en pie. Veremos, pero por ahora podemos adelantaros las parejas.