Concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ de los que no se acuerda nadie

«La isla de las tentaciones» es uno de los programas de moda de Mediaset. Después de dos ediciones finalizadas y una en emisión, Telecinco ha sabido explotar bien su gallina de los huevos de oro. El programa lo tiene todo para enganchar a la audiencia: chicos y chicas jóvenes y guapos, una isla paradisíaca y una gran cantidad de tentaciones.

Visto lo visto, ya sabemos que es muy complicado mantenerse fiel a la pareja cuando te encuentras en un entorno de este estilo. Tenemos ejemplos claros en concursantes como Fani Carbajo, que quedó prendada de Rubén, su tentador. O también en Tom Brusse, que continúa su relación con Sandra Pica. Sin embargo, también ha habido otros participantes que parecen no haber salido nunca en el famoso reality.

¿Te suenan? Descubre los concursantes de «La isla de las tentaciones» de los que no se acuerda nadie.

Ismael, el participante de «La isla de las tentaciones» que desapareció

ismael la isla de las tentaciones

El caso de Ismael es uno de los más especiales. Entró con su novia, Andrea, que no dudó en irse con su tentador, Óscar. Todo esto sucedió en la primera edición de «La isla de las tentaciones». Tanto Andrea como Óscar volvieron a hacer una aparición estelar en la segunda edición del programa pero, de Ismael, a día de hoy no sabemos mucho.

Después de romper con la que fuera su novia, el joven ni se molestó en seguir conociendo a su tentadora. Cuando salieron del programa, decidió cortar toda relación con el mismo para continuar con su vida. O, más bien, para empezarla de nuevo. Y es que, a pesar de ser uno de los concursantes menos recordados, lo cierto es que la vida no le ha ido nada mal desde que se despidiera del reality.

En la actualidad, continua con sus múltiples colaboraciones con marcas gracias a la red social Instagram. Entre las mismas, reinan las que son relativas a firmas deportivas, pues no debemos olvidar que el chico fue culturista en el pasado. Además, a eso debemos agregarle un nuevo negocio de cafetería y cachimbas, situado en Murcia. Si hablamos del terreno profesional, parece no haberle ido nada mal. Refiriéndonos a lo personal, parece que sale con una chica que, sí, también se llama Andrea. Alejado de los focos, parece estar más que feliz.