‘La isla de las tentaciones 4’: Lo que debes saber si quieres apuntarte al casting

Sin ninguna duda se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada, y en su tercera entrega ha conseguido cifras récords de audiencia. Es por esto que Telecinco ha querido renovar su reality show más exótico por una cuarta edición, que por lo visto ya está a la vuelta de la esquina. ‘La isla de las tentaciones 4’ ya está a punto de caramelo y han empezado a sonar unos cuantos nombres de posibles parejas que podrían formar parte del casting. Pero, al margen de las parejas, ¿te puedes apuntar al casting de alguna manera?

El éxito de la tercera edición de ‘La Isla de las tentaciones’ está incluso superó al de la primera y la segunda edición. Aunque en realidad tampoco es ninguna sorpresa. Que este reality enganche a cada vez más audiencia ya no sorprende a nadie. Porque tiene elementos que crean adicción en los telespectadores: cuerpos bonitos, celos, seducción e infidelidades… La mayoría está deseando que comience la siguiente.

2
Manu y Susana, una férrea relación surgida en ‘MYHYV’

susana y manu la isla de las tentaciones 4

Se trata de otras caras conocidas que debutaron en la pequeña pantalla de la mano de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Aunque de primeras no surgió el amor entre ellos, con el paso del tiempo han seguido en contacto y a día de hoy son una de las parejas de influencers más consolidadas de las redes sociales. Entre los dos superan el millón de seguidores en Instagram, y un perfil de este tipo no podía faltar en la cuarta entrega de ‘La isla de las tentaciones’.

Ahora, solo queda saber cuándo se estrenará la nueva temporada. Según ha podido saber FormulaTV, el equipo del programa ya se ha puesto manos a la obra y las grabaciones comenzarán el próximo verano, así que lo más probable es que ‘La isla de las tentaciones 4’ aterrice en la pequeña pantalla en octubre de 2021. ¡Que poco queda!