Error 404: cómo solucionar uno de los fallos más frecuentes

Es uno de los fallos más habituales que tenemos cuando estamos navegando por Internet. El famoso Error 404. ¿Seguro que te suena verdad? Es esa temida pantalla de Windows que nos indica que algo no está funcionado cómo debería. Suele pasar cuando hay errores de cliente o errores de servidor, hay errores porque la página está mal o porque necesitamos autenticarnos.

Pues bien por suerte, se puede solucionar de una manera sencilla. Es cierto que además del Error 404 está el 505, hoy vamos a analizar cada uno de ellos. Y además te diremos cómo puedes solucionar más fallos de los más frecuentes. Así podrás navegar con más seguridad y tranquilidad.

7
Los códigos 500

Puedes encontrarlos especificados o con el error genérico “Error 500” que indica ese clásico mensaje “Internal Server Error” Pero puede que no sea 500 sino 50X y te explique algún motivo más sobre lo que está pasando en ese momento en tu ordenador.

Algunos ejemplos son el 501 Not Implemented que indica que el servidor no tiene implementado el método. El 502 Bad Gateway, cuando aparezca este código, el servidor también trabaja como “puerta de enlace”. Mientras que el 503 Service Unavailable ocurre cuando el servidor no está listo para manejar la petición. Puede estar sobrecargado, caído, en mantenimiento…