Error 404: cómo solucionar uno de los fallos más frecuentes

Es uno de los fallos más habituales que tenemos cuando estamos navegando por Internet. El famoso Error 404. ¿Seguro que te suena verdad? Es esa temida pantalla de Windows que nos indica que algo no está funcionado cómo debería. Suele pasar cuando hay errores de cliente o errores de servidor, hay errores porque la página está mal o porque necesitamos autenticarnos.

Pues bien por suerte, se puede solucionar de una manera sencilla. Es cierto que además del Error 404 está el 505, hoy vamos a analizar cada uno de ellos. Y además te diremos cómo puedes solucionar más fallos de los más frecuentes. Así podrás navegar con más seguridad y tranquilidad.

8
El error 404 y otros más

Ya has visto que no solo te puedes encontrar el error 404 en tu navegación por Internet. Son muchos mas, pero tienen solución. Solo es cuestión de encontrar la herramienta adecuada y luego seguir unos pasos.

Otros errores que también te puedes encontrar son 505 HTTP Version Not Suppoerted, que es cuando el servidor no soporta la versión de HTTP. O por ejemplo, el  5008 Loop Detecte que en este caso es que se ha detectado un bucle infinito por parte del servidor.

Siguiente