Emma García: el evidente motivo que demuestra que es la protegida de Vasile

Emma García, presentadora de Viva la vida, lleva en Telecinco casi veinte años. Lo que la convierte en una de las relaciones laborales más largas y consolidadas de Mediaset. De hecho, es de las pocas presentadoras que goza de un contrato de cadena, esto es, tiene contrato indefinido con Mediaset no ligado a un programa concreto, como en el caso de la mayoría de los colaboradores menores. Una élite en la que sólo se encuentran presentadores como Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana. Gracias a ‘A tu lado’ primero y ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ después, se ha consagrado como uno de los rostros estrella de la cadena. A pesar de que entre el público genera dudas, parece que incluso con errores graves sigue siendo la protegida de Vasile.

5
Los momentos tensos de Emma García que la han puesto en el punto de mira

bertin osborne emma garcia

A pesar de que Emma García muestra un estilo más el sosegado como presentadora, también demuestra claramente su carácter. En las últimas semanas parece que está muy nerviosa, y ha generado varios momentos de tensión con sus colaboradores. Además de con José Antonio Avilés, con quien desde ‘Supervivientes’ parece no estar cómoda, el resto de colaboradores habituales ha visto cómo su carácter ha salido a relucir. Y aún así, incluso después de perder las formas en varios momentos y levantar la voz, aunque pidiera perdón, sigue siendo la niña de los ojos de Vasile.

Y no ha sido el único momento comprometido de Emma García. Jorge Brazález, que tuvo su propia sección de cocina en ‘Viva la vida’ se mantuvo como sección hasta que en un momento dado Emma García quiso que el joven hablara de su vida privada. Él siempre celoso de esa parte, se mostró muy incómodo y salió del programa. La versión oficial apuntaba a otros proyectos incompatibles, pero lo cierto es que nadie olvidó la extraña coincidencia temporal de ambos sucesos.