Emma García: el evidente motivo que demuestra que es la protegida de Vasile

Emma García, presentadora de Viva la vida, lleva en Telecinco casi veinte años. Lo que la convierte en una de las relaciones laborales más largas y consolidadas de Mediaset. De hecho, es de las pocas presentadoras que goza de un contrato de cadena, esto es, tiene contrato indefinido con Mediaset no ligado a un programa concreto, como en el caso de la mayoría de los colaboradores menores. Una élite en la que sólo se encuentran presentadores como Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana. Gracias a ‘A tu lado’ primero y ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ después, se ha consagrado como uno de los rostros estrella de la cadena. A pesar de que entre el público genera dudas, parece que incluso con errores graves sigue siendo la protegida de Vasile.

6
¿Peligra ‘Viva la vida’?

emma viva la vida

Aunque parece que Emma García es intocable para Vasile, el presidente de Mediaset tiene claro que no hay ningún programa que tenga la emisión asegurada si las audiencias no suman. De hecho, ya lo hemos visto con MYHYV. Ahora que las ficciones turcas han llegado para quedarse, Mediaset también quiere su parte de este jugoso pastel, por lo que Vasile estaría dispuesto incluso a eliminar Viva la vida de su programación con tal de buscar un hueco a la apuesta.

En las últimas semanas, de hecho, ‘Viva la vida’ ya ha visto recortado su espacio de emisión para meter el primer capítulo de la producción ‘Mi hogar, mi destino’. Parece que la audiencia ha alabado que Emma García y su equipo tengan menos espacio.

Siguiente