‘Estoy vivo’: actores que se largaron de la serie para siempre

Llegó de puntillas pero poco a poco se ganó el corazoncito de todos los espectadores. Y es que Estoy Vivo es la típica serie que cuando se la conoce, se la quiere para siempre. Lleva ya cuatro temporadas y en todo este tiempo ha dado para mucho para que vayan pasando actores y actrices. Hoy queremos hacer un repaso de los que se largaron para siempre. De esos que ya no volverán.

Entre tanta subida y bajada a la pasarela, han sido muchos los actores y actrices que han pasado por la serie de Televisión Española. Según lo que estamos viendo en la última temporada, es muy probable que algunos no vuelven más. Ahora bien, está claro que los vaivenes que da esta serie con muertos y resurrecciones, nunca podemos decir nada.

7
Zorion Eguileor, el abuelo de Estoy Vivo

Quizás el nombre no nos suene tanto, pero si decimos que estamos hablando de Arturo Vargas, es decir, el padre de Andrés. En la primera temporada de Estoy Vivo tuvo todo el protagonismo del mundo, y es que mucha de la trama se desarrollaba sobre él, sin embargo, en la segunda fue más anecdótico. Si eres fan de la seri seguro que sabes a qué se debe esto.

A partir de las siguientes tampoco ha salido, aunque es cierto que la familia siempre le tiene presente porque son conscientes de que Arturo era uno de los pilares. Además, Andrés fue policía porque se lo inculcó su padre.