El ex de ‘Supervivientes’ al que has visto en ‘Pasapalabra’

A lo largo de la historia de Supervivientes ha habido concursantes que previa o posteriormente han estado en otros formatos, algunos de ellos de una naturaleza similar, y otros en terrenos totalmente diferentes como Pasapalabra.

En esta ocasión te vamos a hablar de un célebre concursante del reality de Telecinco que saltó a la fama tras haber logrado un suculento premio en «el rosco» cuando el concurso aún se emitía en Mediaset.

PACO DE BENITO, DE ‘PASAPALABRA’ A ‘SUPERVIVIENTES’

PACO DE BENITO, DE PASAPALABRA A SUPERVIVIENTES

En Supervivientes 2016 sorprendió encontrarse entre los dieciséis nuevos concursantes del programa a Paco de Benito, quién ya era un rostro conocido de la televisión tras hacerse con el bote final de Pasapalabra.

De esta forma, un par de años después de hacerse con un suculento premio, volvió a ponerse ante las cámaras, aunque en este caso para vivir una aventura muy diferente. De responder con sus conocimientos, tuvo que pasar a superar una prueba para su estado físico y mental.

Allí coincidió con personajes habituales de la televisión o del «famoseo», como fueron Víctor Sandoval, Dioni, Antonio Tejado, Mila Ximénez, Yola Berrocal o Yurena.