El ex de ‘Supervivientes’ al que has visto en ‘Pasapalabra’

A lo largo de la historia de Supervivientes ha habido concursantes que previa o posteriormente han estado en otros formatos, algunos de ellos de una naturaleza similar, y otros en terrenos totalmente diferentes como Pasapalabra.

En esta ocasión te vamos a hablar de un célebre concursante del reality de Telecinco que saltó a la fama tras haber logrado un suculento premio en «el rosco» cuando el concurso aún se emitía en Mediaset.

PERFIL SOLIDARIO

PERFIL SOLIDARIO

El exconcursante de Pasapalabra y Supervivientes también posee un perfil solidario. Entre otras muchas acciones, fue fundador y presidente de la ONG Operación 10. A esta le prestó una dedicación exclusiva y de forma altruista para llevar a cabo labores de comunicación y gestión.

Además, ha sido voluntario de diferentes asociaciones como Amnistía Internacional, Stop Sanfilippo y Saharauis Refugiados Villacañas; y es socio de Cruz Roja, Unicef, Médicos Sin Fronteras, ACNUR y AECC. También ha apadrinado a una decena de niños procedentes de El Salvador, Uganda, India, Perú…

A través de sus redes sociales no ha perdido la oportunidad de enviar mensajes para animar a los ciudadanos a que colaboren para diferentes causas.