El ex de ‘Supervivientes’ al que has visto en ‘Pasapalabra’

A lo largo de la historia de Supervivientes ha habido concursantes que previa o posteriormente han estado en otros formatos, algunos de ellos de una naturaleza similar, y otros en terrenos totalmente diferentes como Pasapalabra.

En esta ocasión te vamos a hablar de un célebre concursante del reality de Telecinco que saltó a la fama tras haber logrado un suculento premio en «el rosco» cuando el concurso aún se emitía en Mediaset.

‘SUPERVIVIENTES’ SE NUTRE DE OTROS CONCURSOS DE LA CADENA

SUPERVIVIENTES SE NUTRE DE OTROS CONCURSOS DE LA CADENA

Supervivientes es actualmente el reality estrella de Telecinco, cogiendo así el testigo de un Gran Hermano que está por ver si regresará o no y cuando lo hará. Tras unas primeras ediciones del formato que fueron protagonizadas por personas anónimas, esto cambió rápidamente, empezando a acudir rostros conocidos de la televisión.

De esta forma, con el paso de los años hemos podido ver como el programa de supervivencia se encuentra nutrido de personas relacionadas con el universo Sálvame, así como de otros programas de Telecinco como La isla de las tentaciones. De esta forma, en muchas ocasiones el ganador no es el mejor superviviente, sino quién más apoyo tiene fuera del concurso.