Mercadona: estas son las mejores croquetas que puedes comprar

Mercadona es una de las cadenas de supermercados preferidas por los españoles, en gran parte por la gran relación calidad – precio que se puede encontrar en sus marcas blancas como Hacendado o Deliplus.

En el extenso catálogo de productos de la cadena de Juan Roig podemos encontrar diferentes variedades de croquetas, las cuales gozan de una gran popularidad. Te hablamos de sus croquetas para celíacos y el resto de opciones que tiene a la venta el supermercado valenciano.

AMPLIA VARIEDAD DE CROQUETAS EN MERCADONA

AMPLIA VARIEDAD DE CROQUETAS EN MERCADONA

Los amantes de las croquetas, que son muchos en nuestro país, pueden estar de enhorabuena, ya que Mercadona cuenta con una amplia variedad de opciones entre las que elegir. De esta forma, hay propuestas tanto clásicas como otras más arriesgadas para quienes están dispuestos a probar nuevos sabores.

Entre las novedades de la cadena hay que hacer especial hincapié en los nuevos productos en su oferta de alimentación sin gluten. Cada vez se van sumando más opciones en la compañía dirigida por Juan Roig para quienes tienen estas necesidades alimenticias. De esta manera, pueden disfrutar de este sabroso alimento.