‘Top Star’: ¿Cómo funciona el programa?

Tenemos nuevo talent show en la parrilla televisiva. La mala noticia de la cancelación de ‘MYHYV’ le ha durado poco a Jesús Vázquez y presentará un nuevo programa en prime time. El presentador gallego había la apuesta de Vasile para tratar de reflotar el famoso dating show de Mediaset pero no lo ha conseguido. Sin embargo, Vázquez no se quedaba sin trabajo, ya que el nuevo concurso musical de la cadena ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’ contará con su trabajo en el puesto de presentador del programa. Te contamos todos los detalles del nuevo talent de Telecinco y cómo funciona la dinámica.

Faltaba saber el tercer miembro del jurado, tras los seguros Isabel Pantoja y Risto Mejide. Mediaset anunció que finalmente será Danna Paola quien formará parte del jurado de ‘Top Star’. Con esta noticia, ya tenemos todo preparado para que empiece el programa y ver si alcanza el éxito de otros formatos como ‘Got Talent’ o ‘La Voz’. Pero ‘Top Star’ veremos que es algo diferente en materia de talent show.

Nueva dinámica pero no podía faltar un jurado

 'Top Star'

El nuevo proyecto profesional del gallego ya tiene fecha prevista de emisión. Hoy mismo 7 de abril podremos ver la primera entrega. Un talent musical en el que además del rostro de Jesús Vázquez veremos a otros tres personajes famosos, pertenecientes al mundo de la música que actuarán como mecenas, y pujarán “económicamente” por los aspirantes, novedad respecto a otros formatos. Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola serán los miembros del jurado, un elenco con mucho tirón pero con tres perfiles muy diferentes para llegar al mayor número de espectadores de toda índole posible.

Pero veamos la dinámica con más pormenor y veréis como es muy diferente a otros talent shows que hemos visto y vemos en nuestra televisión. Renovarse o morir, se dice.