Operación Triunfo 2021: famosos que no formarán parte del jurado

Operación Triunfo, uno de los programas más míticos e importantes de la historia de la televisión en España, ya se prepara para la que será su duodécima edición del talent musical. Este se emitirá por cuarta vez consecutiva en La 1 de TVE, cadena a la que regresó el formato tras cinco ediciones en Telecinco.

A lo largo de todos estos años ha habido más de una veintena de famosos que han formado parte del jurado. Te hablamos de aquellos que no estarán en el jurado en la próxima edición.

OPERACIÓN TRIUNFO 2021

OPERACIÓN TRIUNFO 2021

Operación Triunfo es uno de los programas de televisión españoles más conocidos y populares. Este talent-show musical fue emitido por primera vez en el año 2001 por La 1 de TVE, siendo Pilar Tabares, Narcís Rebollo y Alejandro Abad los tres integrantes del jurado.

Dos décadas después el programa ha emitido un total de once ediciones, las tres primeras y las tres últimas emitidas en TVE, mientras que entre 2005 y 2011, todas las ediciones fueron vistas en Telecinco. Tras seis años de ausencia, el formato volvió a las pantallas en La 1.

En estos momentos hay incertidumbre sobre la fecha de regreso del formato musical, aunque todo parece indicar que OT 2021 llegará a finales del presente año. Por lo tanto, puede ser cuestión de semanas que empecemos a tener las primeras noticias sobre el concurso.