Alitas de pollo agridulces: el plato pobre de Arguiñano que sabe a gloria

El popular cocinero vasco Karlos Arguiñano ha compartido a lo largo de su dilatada trayectoria televisiva recetas para todos los gustos. El televisivo chef de 72 años ha dejado platos para el recuerdo y que han despertado un gran interés, como es el caso de sus conocidas alitas de pollo agridulces.

Este sencillo plano ofrece un gran sabor y puede ser elaborado por cualquier persona, aunque sea una novata en la cocina. A continuación te contamos cómo preparar el plato «pobre» de Arguiñano que sabe a gloria.

ALITAS DE POLLO AGRIDULCES, UN PLATO FÁCIL Y ECONÓMICO

ALITAS DE POLLO AGRIDULCES, UN PLATO FÁCIL Y ECONÓMICO

Las alitas de pollo agridulces de Karlos Arguiñano nos permite disfrutar de un plato que, además de sabroso, es muy fácil de preparar y que tiene un coste muy bajo. Por ello es uno de esos platos «pobres» que el chef vasco ha ido dando a conocer a todos sus seguidores.

Aprovechar al máximo una receta con pollo permite cocinar las alitas, las cuales ya acostumbran a tener un gran sabor, pero a la hora de bañarlas en salsa agridulce o barbacoa, aún están más ricas, hasta el punto de que para muchos son adictivas.

No obstante, para que el resultado final sea perfecto es necesario tener en cuenta una serie de consideraciones y seguir las instrucciones tal y como nos lo indica el televisivo cocinero de 72 años.