martes, 22 junio 2021 22:25

Irreconocible: así ha cambiado el rostro de Marta Sánchez estos años

Marta Sánchez es una conocida cantante y compositora española que formó parte del grupo Olé Olé, con el que logró un gran éxito a nivel nacional e internacional, y que años más tarde inició una larga trayectoria en solitario.

Con el paso de los años hemos podido ver su notable cambio físico, dejando muy atrás la apariencia que mostraba cuando comenzó a darse a conocer. Al igual que otras famosas como Oriana Marzoli o María Patiño, la madrileña ha pasado en varias ocasiones por el quirófano. Te mostramos cómo ha cambiado su cara con los años a base de operaciones.

EL CAMBIO FÍSICO DE MARTA SÁNCHEZ

EL CAMBIO FÍSICO DE MARTA SÁNCHEZ

Marta Sánchez ha sufrido un gran cambio en su físico desde sus inicios a su aspecto actual. Ella misma llegó a confesar en una entrevista para Lo+Plus en el año 1990, que había trabajado en retoques para verse tal y como lle gustaba.

“Yo me he hecho atractiva, yo antes era un feto… Si te enseño fotos mías de los 16, era un horror. Pero me hice poco a poco mi físico“, dijo la artista por aquel entonces. La que fuera cantante de Olé Olé ha ido haciéndose a ella misma, tanto en el plano profesional como en su propia imagen.

De hecho, la cantante madrileña llegó a ser considerada una gran sex-symbol nacional; y a sus 54 años luce un aspecto rejuvenecido que le hace aparentar una edad notablemente inferior.