Anabel Pantoja: los motivos por los que quiere dejar la televisión

Podemos decir de Anabel Pantoja que se ha convertido en una de las colaboradoras de «Sálvame» imprescindibles. Su familia siempre está en el punto de mira y eso hace que ella cada vez sea más necesaria en el programa más visto de la tarde.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y, aunque pueda parecer que el suyo es un trabajo cómodo para el que a veces ni se tiene que desplazar (recordemos sus videollamadas desde Gran Canaria estos últimos meses), lo cierto es que le supone un esfuerzo mantenerse en televisión.

¿La sigues cada tarde? Descubre los motivos que tiene Anabel Pantoja para dejar la televisión (y qué hará si lo hace).

¿Cuál sería el futuro de Anabel Pantoja lejos de la tele?

anabel pantoja futuro

En el caso de que algún día Anabel Pantoja se tome en serio sus propias palabras y decida dejar de trabajar en televisión, lo cierto es que parece tener el futuro asegurado gracias a las nuevas tecnologías.

En redes sociales triunfa y ya se ha convertido en una de las colaboradoras con más seguidores en Instagram. Ella, lejos de usarla para promocionarse, prefiere emplear la red como una herramienta más de trabajo.

Diseña joyas, colabora con marcas de renombre, crea sus propios diseños de ropa, como vimos en su línea de bañadores… Lo cierto es que Anabel es toda una influencer que podría ganarse la vida sin problema lejos de los focos.