Decorar tu terraza te saldrá barato con estas ofertas de Alcampo

Qué gusto nos da mirar al calendario y comprobar que ya está aquí la primavera y casi el verano. Después de  meses muy duros, es el momento de comenzar a volver a la nueva normalidad, poder reunirte con tus amigos y familiares y por supuesto, disfrutar de tu terraza. Pues bien, gracias a las ofertas de Alcampo que te traemos apenas te constará dinero y podrás pasar un verano de maravilla.

Está claro que este verano vamos a hacer mucha vida en casa, en nuestra terraza o jardín. Así que es el momento de echar un vistazo a los catálogos que tenemos en los supermercados para ir encontrando las mejores ofertas. En este caso te vamos a dar diferentes ideas para que puedas tener una terraza de 10.

Conjunto de jardín de Alcampo

Conjunto de jardín de Alcampo

Arrancamos con un completo conjunto de jardín formado de mesa con sombrilla y 4 sillas plegables, KACTUS REPUBLIC. Es muy práctico como conjunto de comedor para jardín o terraza compuesto por 4 sillones posiciones, una mesa de comedor y un parasol. Es un conjunto resistente a los cambios de temperatura y de fácil limpieza.

Lleva cuatro sillones plegables 55x68x106 cm, una mesa rectangular 150x90x71 cm con agujero para mástil de parasol, un parasol Ø2,7 m con manivela, una estructura de acero un tablero de la mesa de vidrio templado, espesor 5 mm, tejido sillones: textileno y textil del parasol: poliéster. Todo solo por 219 euros que podemos encontrar en la web.