lunes, 5 diciembre 2022 20:15

Edurne: los motivos por los que nunca más volvería a ‘Got Talent’

El talent show Got Talent ya acumula seis temporadas en Telecinco, un concurso de televisión en el que la conocida cantante Edurne ha estado presente en todas ellas siendo parte del jurado. De hecho, es la única que ha formado parte del mismo desde la primera edición, que comenzó a emitirse en febrero de 2016.

Sin embargo, la etapa de la madrileña en el programa podría estar llegando a su fin; y es que podría tomar la decisión de no continuar más allá de la presente temporada. Te contamos los motivos que podrían llevarla a no volver nunca más al concurso de talentos.

APUESTA POR SU PAPEL DE INFLUENCER

APUESTA POR SU PAPEL DE INFLUENCER

Además de dejar el programa para centrarse en su hija y familia, y en su carrera musical, se podría ver a la Edurne más influencer. Como personaje público ha logrado labrarse una imagen de persona natural, divertida y sana, sin polémicas de por medio.

Cuenta con más de 1,8 millones de seguidores en Instagram, por lo que no es de extrañar que algunas grandes marcas como Nintendo, Amazon…, la hayan convertido en su embajadora. En los próximos meses podría trabajar más en esta faceta.